Blog y Página Web del Taller de empleo Santiponce Emprende


Los alumn@s del módulo de creación de páginas web del taller de empleo Santiponce Emprende cuentan un más que interesante blog donde podrás encontrar de todo un poco y con su propia página web donde recogen las actividades desarrolladas a lo largo del curso, actividades tanto suyas como de las compañeras del módulo de animación turística del mismo taller. No lo olvidéis, pasar a visitarlas, seguro que encontráis algo interesante. 




En la red existen varios foros sobre Santiponce

Además del foro que ha nacido hoy, "Foro de Santiponce", los poncinos contamos con otros más, entre ellos "Foro-ciudad" , "Santiponce para todos" o "Para vivir Santiponce", aunque solo los dos primeros registran actividad, los otros dos hace tiempo que no tienen visitas ni temas nuevos. En fin, varios de estos espacios en la red donde poder alzar la voz de los vecinos, presentar quejas o debatir mejoras, en nuestra mano está esta herramienta de discusión y construcción de nuestra sociedad, no la desaprobecheis.


Ha nacido un nuevo foro sobre santiponce, se llama "Foro de Santiponce"

Hoy ha nacido un foro de discusión sobre Santiponce, se trata de "Foro de Santiponce", un lugar abierto a todos los vecinos, abierto a la discusión y a las proposiciones de mejora de nuestro entorno, de crítica  a nuestros políticos o de alabanza a su trabajo, sobre todo ahora que se acercan las elecciones muicipales, para anunciar la apertura de negocios en la localidad o para todo lo que se te ocurra....tu mandas y tu propones, ánimo y no desaprobeches la oportunidad de hacerte escuchar y de mostrar todas tus quejas o proposiciones!!!

Visítanos en esta dirección:  http://forodesantiponce.mforos.com

Ha nacido un nuevo blog, el blog de Santiponce



Estamos en Agosto, en plena sequia de creación, todos estan de vacaciones, pero la imaginación sigue presente en esta localidad. Este blog está dedicado a toda la creación de las personas de Santiponce y desde aquí queremos promoverla, se trata de un blog donde iremos conociendo todas las publicaciones de nuestros vecinos en la red, una especie de directorio de blogs, páginas web o cualquier cosa creada en Santiponce y presente en Internet. Además de este blog, donde iremos conociendo cosas nuevas poco a poco, también contamos con un foro para la participación y donde podemos ir reflejando las creaciones nuevas que cualquiera haya encontrado por la red.