IES Itálica, departamento de cultura clásica

El departamento de cultura clásica del IES Itálica también cuenta con espacio en la red, muy cuidado en su diseño y su contenido e interesante no sólo para estudiantes sinó también para los interesados en historia. Recomendable.

IES Itálica, asignatura de Religión

Los alumnos del IES Itálica cuentan con un blog para la asignatura de Religión donde pueden conocer sus trabajos de clase y gran cantidad de noticias de su interés. Las nuevas tecnologías forman parte importante de la enseñanza en nuestra sociedad, por ello, os invito a conocer su manera de trabajar.


Ies Itálica

El que la red puede servir como herramienta de educación es un hecho y en esta página web se puede comprobar, se trata de la web del IES Itálica donde sus alumnos pueden participar, asistir a aulas virtuales y compartir el correo electrónico.

Consejo local de Iu Santiponce

El consejo local de IU de Santiponce cuenta con una página web donde puedes conocer toda la actualidad de la localidad y del partido.


Ayto-santiponce

Esta es una página dedicada al mundo del turismo de toda la provincia de Sevilla, si quieres darte una vuelta por la capital o la provincia, en este espacio puedes encontrar gran cantidad de ofertas, culturales, de ocio, gastronómica, de todo un poco.


Exedra café-pub

En Santiponce, hasta los café-pub tienen su espacio en la red, se trata del Exedra, ¿No lo conoces? Pues ya estás tardando en ir a tomarte una copa para conocerlo, te lo recomiendo.


Hermandad del Rosario de Santiponce

La Hermandad del Rosario de nuestra localidad cuenta con una página web muy interesante y con un diseñomuy atractivo. En este espacio podemos ver gran cantidad de fotografías de todos los actos celebrados por la Hermandad.


Grupo joven de la hermandad del Rosario de Santiponce

El grupo joven de las hermandad de Rosario de Santiponce cuenta con un blog para todos los cofrades donde poder conocer todo lo que acontece en la hermandad y en el mundo cofrade de Santiponce. Si te gusta la semana santa, este es tu espacio.



Blog de las Juventudes Andalucistas

La red es el espacio de la juventud y como no podía ser menos, las Juventudes Andalucistas cuentan también con su espacio, se trata de un blog donde podemos estar informados de todo lo que acontece en este partido y sobre todo lo importante para la juventud. No dudes en pasarte para conocer lo que te interesa.


La biblioteca cercana

La biblioteca de nuestro pueblo, Joaquin Gonzalez Moreno,  cuenta con su espacio en la red, es un lugar donde podremos conocer las últimas novedades de la casa de la cultura. A través de este blog, podemos enterarnos de las novedades literarias, Dvd´s o los últimos video-juegos adquiridos; Además, nos enteraremos de primera mano de todas las actividades culturales que se celebran en Santiponce.

http://labibliotecacercana.blogspot.com/ , pásate por aquí, te estan esperando.

CB Baloncesto Santiponce

Si, amigos, sí!!! Santiponce cuenta con un equipo de baloncesto y este con un blog, en este espacio podremos conocer toda la actualidad sobre el club, conocer a sus integrantes o saber todo sobre sus partidos y entrenamientos. Si te gusta este deporte, ya estás tardando en visitar el blog.


Santiponce Sur, vecinos contra el trazado de la A-877

Este es el blog de un colectivo de vecinos afectados por el nuevo trazado de la A-8077. Si no cambian los planes de la Administración, esta autovía disminuirá significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona sur de Santiponce. El actual trazado, en caso de no modificarse, vulnera dos leyes aprobadas por el parlamento autonómico: la ley de carreteras y el decreto sobre ruidos. Sólo pedimos que se cumpla la legislación. 


Si quieres unirte al proyecto, visítalos en la siguiente dirección:  http://santiponcesur.blogspot.com/

Diario de Santiponce

Diario de Santiponce es una página web dedicada a la actualidad de nuestra localidad, en ella podremos encontrar las últimas noticias, gran cantidad de servicios como horarios de autobuses, farmacias o una guia de comercios, además podemos conocer los aspectos turísticos más importantes de nuestro pueblo. Si quieres conocer algo de tu pueblo, visítala.




Jornadas de difusión del patrimonio de Santiponce

Nuestra localidad será el escenario de la celebración de unas jornadas de promoción del turismo los próximo días 21 y 22 de Octubre, el lugar será el marco incomparable del Monasterio de San Isidoro del Campo; Con tal motivo, se ha elaborado un blog de promoción de dichas jornadas y la localidad, si quieres estar informado sobre el tema, no dudes en visitarlo.


Santiponce en la retina

Hoy conoceremos un interesante blog donde se pueden ver imágenes antiguas de esta localidad, "Santiponce en la retina" ha sido creado por dos poncinos que aman a su pueblo y añoran los tiempos vividos en el. Si alguien tiene algún tipo de foto antigua puede colaborar ofreciéndola. Es interesante ver como era este pueblo hace muchos años, como vivian nuestros padres o abuelos. No os la perdáis.



Parroquia de San Isidoro del campo y San Geroncio de Itálica

La parroquia de la localidad también tiene su espacio en la red, se trata de un lugar donde todos los vecinos pueden participar con sus comentario. Si tienes algo que decir, dilo ahora o calla para siempre.