El blog de david, diario-blog

El blog de "David el nomo" es un diario-blog, en clave de humor, de un padre que demuestra todo su cariño por su mujer y su hija, se trata de un vecino de esta localidad que quiere toda su alegría de vivir y la importancia de los buenos momentos con las personas queridas. Algo para recordar en los malos momentos.

"Hasta la cocina", blog de baloncesto

"Hasta la cocina" es una expresión que demuestra confianza, la que nos muestra este vecino aficionado al mundo del deporte y en concreto al baloncesto. En este lugar podemos conocer la actualidad de la canasta, principalmente de equipos onubenses y sevillanos.


Blog de la Delegación de Deportes de Santiponce

La Delegación de Deportes de Santiponce dispone de un blog donde podemos conocer todas las actividades que desarrolla esta importante área de nuestra localidad, en ella también podemos ver los horarios de las pistas y todas las novedades en el mundo del deporte.

Guardería infantil "El tren de los colores"

La guardería infantil El tren de los colores cuenta con un blog en la red donde podemos conocer todas las actividades que realizan los pequeños. Si tu hijo está en este sitio, no dudes en entrar a visitarlos.

Diseños Furtivos, agencia de creación web

Diseños Furtivos es una agencia de creación web y todo tipo de contenidos Multimedia que se encuentra en Santiponce. Diseños Furtivos, es una agencia dedicada al diseño gráfico, creación de blogs y páginas web, posicionamiento y presencia en las redes sociales, también somos especialistas en elaboración de todo tipo de contenidos multimedia, mostrando una especial atención a todos los aspectos relacionados con la accesibilidad y la Web 2.0, que cada día cobra más protagonismo en nuestra sociedad.



PP de Santiponce

El Partido Popular de Santiponce tiene una página web en la red, se trata de un espacio donde podemos conocer todas sus propuestas para nuestra localidad y las última novedades del partido. Si te interesa puedes visitarlos, te están esperando.