Santiponce en la wikipedia

Esta localidad cuenta con su propio espacio en la Wikipedia la enciclopedia creada por todos y donde todos participan, y como ya dijimos anteriormente en alguna ocasión, esta localidad es muy dada a la participación en la red, así que si queréis conocer lo que sobre ella se ha publicado o añadir algún dato nuevo, a continuación tenéis la dirección.

 

Foro de Santiponce

Este es otro de los foros que representa a esta localidad, una localidad que le gusta discutir y aportar su opinión. Si quieres participar, visítalo.


Foro-ciudad Santiponce

Este si que es un verdadero foro de discusión, a veces, incluso subido de foto, si te interesa estar informado de todo lo que en la localidad acontece de una manera peculiar, no lo dejes de visitar.

 

Para vivir Santiponce, foro

Nuestra localidad destaca por su interés en la discusión y la crítica, todos quieren opinar y mostrar su manera de hacer las cosas o criticar las labores de los demás; es por ello, que existen varios foros ciudadanos en la red. Este que a continuación se muestra es uno de ellos.


Verguenza Política

Este espacio ofrece información escandalosa de nuestros políticos, ese oficio que cada día es más corrupto y que está llevando este país a la ruina, se trata de un lugar de denuncia, de un sitio de obligada visita para estar al tanto de lo que hace nuestra clase polítca con nosotros.


Asociación cultural carnavalesca Itálica

En este blog podemos encontrar información relacionada con el mundo del carnaval y en especial de todo lo relacionado con esta fiesta en nuestra localidad, se trata del espacio creado por la asociación carnavalesca de Santiponce. Si te gusta el carnaval, no lo dejes de visitar.


Sevillistas de Santiponce

El blog de hoy recoge toda la actualidad del mundo del fútbol y más en concreto del Sevilla FC. Si eres afionado al deporte, en este espacio podrás encontrar cantidad de información importante y como siempre...creado por un vecino de la localidad.