La página del Migue

Otro de nuestros vecinos ha creado un blog, se trata de un espacio sobre todo el deporte de Santiponce y actualidad, también podemos encontrar vídeos divertidos y de todo un poco, sin duda, pasaremos un buen rato navegando por este sitio.


Vive Santiponce, asociación turística, cultural y medioambiental Santiponce Turismo

Acaba de nacer "Vive Santiponce, asociación turística, cultural y medioambiental Santiponce Turismo" una asociación de Santiponce y para Santiponce, que trabaja por promocionar el patrinomio, la cultura, la gastronomía y la gente de esta localidad .




Esta es un carta de presentación:
 
“Vive Santiponce” es un grupo de personas que tuvieron la suerte de trabajar, formarse y crecer juntas, y que hoy se han unido para comenzar juntos una nueva andadura con gran ilusión y empeño.

En común tenemos nuestra certeza de que Santiponce tiene un gran potencial, y que con la colaboración de sus asociados, de todos ustedes y de las entidades y organismos que nos quieran apoyar, lograremos nuestro objetivo:

Fomentar el desarrollo turístico, cultural y medioambiental de Santiponce, poniendo en valor todos sus recursos tanto patrimoniales como medioambientales y por supuesto el de sus ciudadanos.

A partir de ahora os invitamos a todos a venir, conocer y disfrutar de Santiponce. En este espacio os informaremos de las actividades de carácter turístico, cultural, y medioambiental que se desarrollen en nuestra localidad y en los alrededores.

“VIVE SANTIPONCE “, ASOCIACIÓN TURÍSTICA, CULTURAL Y MEDIOAMBIENTAL SANTIPONCE TURISMO

Esperamos veros por aquí y contar con vuestra participación y aportaciones, que serán esenciales para nuestro desarrollo.