Consejo local de Iu Santiponce

El consejo local de IU de Santiponce cuenta con una página web donde puedes conocer toda la actualidad de la localidad y del partido.


1 comentario:

EL PUEBLO DE CAMAS dijo...

NUEVA CRISIS INTERNA EN LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA EN CAMAS

Cuando nos encontramos a escasos ochenta días de los comicios municipales del próximo 22 de mayo, se abre una nueva crisis en el seno de la coalición de izquierdas en Camas.
Esta nueva crisis en el seno de IULV-CA en Camas, la suscita de nuevo el coordinador local Agustín Pavón, que junto con la candidata a la alcaldía Montserrat Fernández. Pretenden el próximo martes 1 de marzo realizar un trastoque en la candidatura que la coalición presentará en las próximas elecciones municipales, esta transformación de la lista aprobada en asamblea recientemente, afecta a una de las integrantes de la misma, concretamente a la integrante de la lista que ocupa el número siete, Antonia Gallego.
Montserrat Fernández y Agustín Pavón, pretenden realizar un cambalache en la candidatura que fue aprobada en la Asamblea local de Camas, Esto no es más que un nuevo trapicheo caprichoso del coordinador y la candidata, para integrar en la lista a personas que no han sido elegidas en el seno de nuestra asamblea.
El martes 1 de marzo el coordinador local, Agustín Pavón, ha convocado el consejo local de IULV-CA en Camas con el propósito de adulterar la candidatura aprobada en asamblea, no he presentado ningún tipo de dimisión, la única razón de la actitud de la candidata y el coordinador local es la confrontación mantenida conmigo por negarme a suscribir un préstamo personal para financiar la campaña electoral, ya que estoy en el paro desde hace casi tres años, y que aprovechando tal situación pretenden integrar en la candidatura a personas afines a ambos a espaldas de la asamblea local vulnerando así cualquier tipo de valores democráticos de los que siempre ha gozado dentro de IU y del partido comunista. Agustín Pavón parece suscrito irremediablemente en mantener una crisis continua dentro de Camas con la única pretensión de mantener su influencia caprichosa dentro de izquierda unida en Camas.
Al parecer a la convocatoria del próximo martes acudirán miembros de la dirección del partido comunista de Sevilla, solo espero, que pongan la cordura necesaria y detengan esta actitud dictatorial de la candidata Montserrat Fernández y del coordinador Agustín Pavón, ya que cuando estuve en el partido de Sevilla ellos me aseguraron que iban a defender la lista aprobada en asamblea a toda costa, que era anticonstitucional esto que pretendía el coordinador de Camas, Agustín Pavón, así que todavía creo en los valores del partido y espero que ellos pongan la cordura a los que no importan poner en una nueva crisis a esta organización a pocos días de unas elecciones municipales.
Antonia Gallego Rocha

Publicar un comentario